Algunos Testimonios

A continuación se muestran algunos testimonios de personas que han solucionado sus problemas legales en forma satisfactoria gracias a los servicios jurídicos de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados:

Fabian Allende

Causa: Cuasidelito de Lesiones Menos Graves

Rama: Derecho Penal

”Mi nombre es Fabian Allende. Tuve un accidente vehicular en donde fui culpado de Cuasi delito de lesiones, debido a un disco pare inexistente por mi pista. El abogado defensor que entrega gratis el gobierno fue tajante conmigo diciendo… que yo era culpable y no tenía ninguna posibilidad de ganar el juicio, que aceptara mi culpa y ende todo el peso de la ley, me fui indignado y busqué opciones de abogados y tuve la suerte de encontrarme con Busto, Saavedra y Cia. En donde me atendió Leonel Busto Diaz, quien desde el primer día abordó mi caso con mucho profesionalismo, siempre preocupado de investigar y aclarar mi caso, gracias a él, Jeaimy (quien fue pilar fundamental) y su staff de abogados lograron revertir mi caso en donde quede libre de toda responsabilidad. Agradezco y recomiendo a Busto, Saavedra y compañía por notable Gestión.”

**********

Álvaro Garcés

Causa: Indemnización de perjuicios por robo de vehículo en Supermercado

Rama: Derecho del consumidor

‘‘Mi nombre es Álvaro Garcés y fui víctima del robo de mi vehículo al interior de un Supermercado de Santiago en la comuna de Maipú. Mi familia y yo lo pasamos sumamente mal ya que frente a nuestras solicitudes de ayuda y reclamos, no obtuvimos ningún tipo de respuesta satisfactoria por parte de la institución. En ese momento decidimos buscar asesoría jurídica y nos encontramos con Busto, Saavedra y Cía. quienes desde un principio se hicieron cargo de nuestro caso con total seriedad y responsabilidad. Queremos agradecer particularmente a Patricio Saavedra Vargas quien estuvo atento a nuestro problema de manera constante, informándonos de todos los detalles de la causa con frecuencia y entregándonos calma durante este incomodo periodo. Patricio tuvo una relación completamente personalizada conmigo y mi familia tratándonos como personas y no solo como clientes. También queremos agradecer al Abogado Leonel Busto Díaz por su diligencia en todas y cada una de las gestiones judiciales del caso.

Mi familia y yo los recomendamos plenamente.’’

**********

Karen Vergara

Causa: Acusación falsa de Violencia Intrafamiliar

Rama: Derecho de Familia

‘‘Fui víctima de una acusación falsa de violencia intrafamiliar por parte del padre de una mis hijas. Esta situación generó inmensas incomodidades y angustia en mi persona y la familia ya que nunca había tenido problemas judiciales. Frente a mi desorientación recurrí a Busto, Saavedra y Cía. quienes desde la primera entrevista me dieron una clara asesoría frente al problema. Hicieron un trabajo en equipo explicándome la situación y señalándome los pasos a seguir. Me acompañaron a las audiencias  no solo en su calidad de abogados sino que también brindándome apoyo emocional en una situación absolutamente injusta. Finalmente se declaró mi completa inocencia de los hechos en que me involucraban desestimándose completamente las acusaciones falsas en mi contra.

Quedé muy conforme con el servicio ofrecido por Busto Saavedra y Cía tanto en lo profesional como en lo personal.’’

**********

María Soledad Espinoza Barrera.

Causa: Declaración de interdicción

Rama: Derecho Civil

‘‘Quiero agradecer a cada uno de los integrantes de éste estudio por brindarme toda la asesoría necesaria ante el escenario complejo en el  que me encontraba y por las gestiones realizadas en mi caso  de interdicción.

Destaco por sobre todo el mantenerme siempre informada de los pasos a seguir durante el proceso, el profesionalismo y la amabilidad de todos quienes pertenecen a este  equipo de trabajo.

Gracias por el excelente trabajo.’’

Sandra Vargas Lucero

Causa: Contrato de Arriendo

Rama: Derecho Civil

”Estuve 3 años o más tratando de recuperar mi casa en arriendo sin tener resultados positivos, busqué por casualidad en internet quien me podía ayudar y encontré a Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, quienes me recibieron de inmediato, lo mejor fue que recibí una buena atención y una rápida solución para recuperar mi casa y una vez a la semana me enviaban correos por el estado de mi causa.

La preocupación y dedicación que tienen es la mejor y la tranquilidad que me ofrecieron fue maravillosa.”

**********

Rosa Madrid Rabello

Causa: Nombramiento de Curador

Rama: Derecho Civil

‘‘Es un agrado haber recibido cómo equipo la asesoría y asistencia de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, en mi caso de curaduría sobre mí hermano.

La participación, diligencia, efectividad y trato que se entrega es realmente es muy dinámica, sobre todo con los tiempos e información, que siempre estuvo en mí E-mail y WhatsApp, sinceramente y de verdad  si tuviera que poner alguna calificación esta es de excelencia absoluta.

El trabajo de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados es realmente acogedor, nunca me sentí sin apoyo, siempre respaldada y eso no tiene valor comercial, es invaluable no tengo como expresar mi gratitud.

Muchas gracias por todo, espero que en el futuro si tengo algún problema contar con la asesoría, gestión y consultoría de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados.’’

**********

Valeska Núñez

Causa: Indemnización de perjuicios por accidente de tránsito

Rama: Policía Local

”Mi experiencia como clienta del estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados fue muy satisfactoria, ya que desde el principio en mi problema recibí la asesoría integra y personalizada de un grupo de profesionales que realmente se preocupan de uno.

Una de las razones de solicitar los servicios de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados fue que me dieron confianza y seguridad al conocerlos y después nunca perdí contacto de los avances de mi juicio, además de realizar sus presentaciones en los tiempos correspondientes, como clienta quedo muy agradecida de su gestión, y recomendaría sin dudar los servicios profesionales de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados.”

**********

Marcelo Soto Verasay

Causa: Despido Injustificado

Rama: Derecho Laboral

‘‘Estoy muy agradecido de la gestión que realizó el estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, ya que gracias a ellos pude obtener una solución a mi situación laboral, obteniendo la indemnización deseada.

Agradezco su gestión y diligencia, ya que siempre estuvieron informándome de la causa y de las diferentes alternativas para solucionar el caso, buscando la satisfacción más completa a mis intereses.

Desde ya recomiendo plenamente al estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados para resolver un problema jurídico por su rapidez, profesionalismo e integridad al momento de trabajar. Me siento completamente agradecido.’’

**********

Rosa Sanzó Basualto

Causa: Indemnización de perjuicios por accidente de tránsito

Rama: Derecho Civil, Responsabilidad Extracontractual

‘‘Estoy muy agradecida de la gestión que realizó el estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, ya que gracias a ellos pude obtener una solución al terrible accidente de tránsito que sufrí, por lo que obtuve una indemnización por daños. Por lo tanto, agradezco la gestión y diligencia de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, ya que siempre buscaron la mejor solución.’’

**********

Pedro Quinzacara y Manuel Quinzacara

Causa: Indemnización de perjuicios por accidente de tránsito

Rama: Derecho Civil, Responsabilidad Extracontractual

”Gracias al estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados pudimos solucionar nuestro conflicto debido a un choque que sufrimos, logrando una indemnización y además poder dar término a este problema.

Queremos agradecer al estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, ya que dieron confianza en la representación de nuestra causa y pudimos lograr el objetivo de obtener una indemnización que nos permite la reparación de nuestro vehículo para así poder seguir trabajándolo.”

**********

María José Loyola y Felipe Navea

Causa: Contrato de Arrendamiento y Desahucio

Rama: Derecho Civil

”Queremos agradecer enormemente a todo el equipo del estudio jurídico Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, especialmente a Natalie Valladares y a Patricio Saavedra por su dedicación, disposición y compromiso en nuestro caso. Su asesoría jurídica fue muy clara y precisa, lo que sin duda ayudó bastante en lo que buscábamos desde un principio, que era recuperar nuestra propiedad.

Fuimos testigos de lo profesional que fueron. Mediante un lenguaje sencillo y mucha paciencia se logró el objetivo propuesto. Que no quede duda que un futuro próximo volveremos a solicitar los servicios jurídicos de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados.

Muchísimas gracias por todo.”

**********

Victoria Rojas Castillo

Causa: Defensa Penal

Rama: Derecho Penal

**********

Familia Uribe Sandoval (Representada por Sergio Uribe Molina)

Causa: Constitución de Usufructo

Rama: Derecho Civil

”Para Busto, Saavedra y Cía. – Abogados:

En nombre de la Familia Uribe – Sandoval, agradecemos infinitamente su gestión. Fuimos siempre muy bien atendidos y bien orientados en todos los trámites que iban realizando.

Todo resultó de manera expedita y logramos conseguir lo que nos propusimos como familia gracias a su labor tan profesional. ¡Gracias nuevamente!”

********

Macarena Lück Acuña

Causa: Resolución de contrato hipotecario por incumplimiento de condiciones de una inmobiliaria

Rama: Derecho Civil

‘‘Quiero agradecer a todo el equipo de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados por su dedicación, profesionalismo y el compromiso de principio a fin otorgado, todo esto ajustándose a los escenarios que se me presentaban, principalmente al del tiempo, como también al de la angustia y la frustración que me atrapó por unos meses.

Nunca dudé en el profesionalismo y trabajo de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados, ya que siempre me aconsejaron y veía reflejados los avances que se obtenían en mi caso cada día y así se logró llegar a un buen término el que condujo a la recuperación del 100% de mi dinero, que por muchas veces creí que no lo iba a recuperar. Todo se cumplió antes de los plazos establecidos’’.

**********

Francisco Lazo Lepillán

Causa: Auto despido laboral por incumplimiento de las obligaciones del empleador

Rama: Derecho Laboral

‘‘La experiencia que tuve con Busto, Saavedra y Cía. – Abogados fue satisfactoria ya que recibí un trabajo muy profesional, transparente y con dedicación por parte de ellos, donde fui constantemente informado de los detalles que iban suscitando a medida que iba avanzado mi caso.

Al momento de la presentación en la audiencia sentí mucha seguridad, bastante trabajo de por medio, los recomiendo ya que se nota el profesionalismo de Busto, Saavedra y Cía. – Abogados. Estoy muy conforme y en el futuro estoy dispuesto a seguir solicitando los servicios a Busto, Saavedra y Cía. – Abogados en caso que los requiera. Quedo muy agradecido’’.